Capacitación

Básicos del comercio internacional

El objetivo es brindar a los participantes las herramientas necesarias para poder crear una oferta de productos a nivel internacional, entre los temas incluidos están el precio de exportación, cumplimiento de normas en destino, instrumentos de pago internacionales, contratos de compraventa y distribución, negociación con clientes y proveedores extranjeros y customs compliance. Cada tema puede impartirse por separado o como módulo, pudiendo estar especializado en una industria en particular.

Abrir una empresa en los Estados Unidos

¿Sabía usted que abrir una empresa en los Estados Unidos es fácil y económico? ¿Sabía que tener una empresa en los Estados Unidos le abre posibilidades de comercializar sus productos en ese país? Tener una filial incorporada en los Estados Unidos es una opción viable para cualquier empresa sin importar su tamaño, lo cual puede permitirle ganar acceso al mayor mercado de consumo del mundo, obteniendo la ventaja de una postura local y estar más cerca de sus clientes.

Logística Internacional

Una parte importante del éxito de una empresa a nivel internacional -sin importar su tamaño- es tener una buena gestión logística dentro y fuera de la compañía, lo cual se refleja en procesos fluídos, reducción de tiempos de proceso y de distribución, lo que a su vez deriva en menores costos y precios más competitivos. La logística es mucho más que organizar el transporte, es planear y poner orden para tener ventaja.

Promoción internacional

Una de las partes fundamentales en una estrategia de comercio internacional es la definición de cómo y de qué forma la empresa ofrecerá y venderá sus productos en otros países; el objetivo de este curso es que el participante conozca distintas opciones para promover y mercadear su negocio, sus productos y marcas. Algunos de los temas que se incluyen son: La participación en eventos, el uso de los medios electrónicos, la adaptación cultural de productos, mensajes y marcas, y la logística como parte del plan de mercadotecnia.

Exportando por medios electrónicos

Con el desarrollo del comercio y la banca electrónicos, junto al crecimiento de las entregas internacionales de paquetería, se abre la posibilidad a empresas en todo el mundo y de cualquier tamaño de poder hacer llegar sus productos directamente al consumidor final donde sea que esté, cambiando la cara de los negocios internacionales para siempre.

Work with Mexicans in Mexico

Mexican workforce can become the greatest allied in the success of your business, but the work culture, the language and concept of time can put to test the skills of any foreign executive; the goal of this course is to show the best practices to work with Mexicans, achieving goals and completing projects.  

¿No ve el tema de su interés?

A través del networking estamos en contacto con una variedad de instructores profesionales, especializados en distintas áreas del comercio internacional y la logística. Por favor llámenos o escríbanos.

Cursos sectorizados

Si necesita enfocar un curso o seminario hacia una industria o actividad comercial en particular, podemos adaptar el contenido para cubrir sus necesidades de capacitación y conocimiento.

Trade training in English

We can provide international trade courses and seminars in English or Italian languages. If you need other languages, among our network of associated companies we have professional translators.  

¿Le interesan nuestros servicios?

Utilice nuestra forma de cotización y con gusto nos ponemos en contacto con usted

Contacto

 
Ubicación

LEÓN, GUANAJUATO

MÉXICO

 
Correo electrónico
 
Teléfono