Vitrade nació de la idea de crear una empresa de comercio internacional dinámica y con enfoque multidisciplinario, que pudiese ayudar a las empresas en las diversas etapas de la planeación y operación de sus negocios en otros países; ya sea analizando información, organizando su cadena de suministros o planeando una estrategia comercial.        

Contamos con casi tres décadas de experiencia y formación académica en comercio internacional, logística, mercadotecnia, y administración.  Adoptamos la frase de Sir Francis Bacon Scientia Potentia Est ó El Conocimiento es Poder como nuestro lema, porque queremos que nuestro trabajo de inteligencia comercial sea una herramienta que brinde a nuestros clientes bases sólidas para tomar decisiones que a su vez, resulten en negocios rentables con potencial para crecer.    

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a desarrollar estrategias exitosas de negocios internacionales


Patricia Villasana Ramos

pvillasana@vitrade.com.mx

Jesús Jara Rodríguez

jesusjara@vitrade.com.mx

A lo largo de los años en Vitrade hemos desarrollado una forma de trabajar basada en lograr empatía con nuestros clientes, que si bien no es única, si nos ha llevado a obtener a resolver las inquietudes, necesidades y problemas de nuestros clientes con éxito; ayudándoles a desarrollar negocios exitosos y rentables.

  • Cuidamos al cliente, y eso significa hacerle saber los riesgos e inconveniencias de un negocio. Somos éticos.
  • Aprendemos del cliente, porque cada empresa es distinta, con objetivos, motivaciones y recursos muy diferentes, tenemos la obligación de escucharlo y tomar en cuenta sus características individuales. Somos asertivos.
  • Siempre damos al cliente lo que espera, porque su negocio es nuestro negocio. Somos comprometidos.
  • Atendemos a todos nuestros clientes con la misma dedicación, así sea una microempresa o un gran corporativo internacional. Somos responsables.

Blog: Aquí empiezan la exportación y la importación

Contacto

 
Ubicación

LEÓN, GUANAJUATO

MÉXICO 37100

 
Correo electrónico
 
Teléfono